domingo, 2 de marzo de 2014

PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN CREADORA

Por fin podemos presentaros el curso de fin de semana que Jose Miguel Castro (de Diraya)  impartirá en Nidia. Esperamos que lo acojáis con tanto entusiasmo como nosotras.

PRINCIPIOS DE LA EDUCACIÓN CREADORA

La Educación Creadora establece unas condiciones en las que todas las personas pueden sentirse seguras y afirmarse sin depender de un modelo. El desarrollo de la capacidad creadora para cualquier circunstancia de la vida se basa en la posibilidad de reencuentro con todo lo que se tiene de diferente, original y personal, sin inhibiciones y lejos de la exhibición. Libre de modelos, comparaciones y juicios, el miedo desaparece, los limites se rompen y se evoluciona más allá de lo que imaginamos ser capaces. Así se puede improvisar, investigar, crear y desarrollar la actividad más seria y rigurosa que existe: el juego.

Arno Stern, el padre de la Educación creadora, ha centrado su trabajo en un peculiar modelo de taller de pintura denominado "Closlieu"; siguiendo su estela, Jose Miguel Castro y Vega Martín trabajan en Diraya con talleres de pintura, arcilla y movimiento.


A quien está dirigido: educadores, madres, padres y cualquier persona interesada en acercarse a la educación creadora
Cuándo: sábado 29 de marzo de 10 a 14 y de 16 a 18; domingo 30 de marzo de 10 a 14
Dónde: Sede de la Asociación Nidia, Calle Azucenas 33 http://nidiaasociacion.blogspot.com.es/p/donde-esta-nidia.html
Aportación: 110 €
Mas información e inscripciones: dirigirse a asocnidia@gmail.com o 627810121
Ver programa del curso en los documentos adjuntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario